Ahorro económico
Con una buena instalación de paneles fotovoltaicos, conseguirá un gran ahorro económico a largo plazo. Gracias a ellos, puedes generar tu propia electricidad, lo que reduce significativamente tu factura de la luz cada año. En DomoElectric, te ayudaremos a elegir el sistema que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, para que tengas un resultado eficiente y un retorno de la inversión en el menor tiempo posible.
Bajo mantenimiento
Nuestras instalaciones fotovoltaicas en O Barco de Valdeorras requieren de un mantenimiento mínimo. Una vez instalados, los paneles fotovoltaicos resisten hasta las condiciones climáticas más adversas, y su vida útil es de más de 25 años. Además de placas de gran calidad, en DomoElectric contarás con el asesoramiento necesario para un mantenimiento óptimo. Así, tu sistema estará en funcionamiento durante muchos años.
Mayor sostenibilidad
Como se genera electricidad a partir del sol, se reduce enormemente la dependencia de los combustibles fósiles, disminuyendo así la emisión de gases contaminantes. Si apuestas por DomoElectric, estás ayudando a mejorar la sostenibilidad del planeta gracias a nuestras soluciones de autoconsumo fotovoltaico. No solo conseguimos beneficiar tu economía: también ayudamos al entorno en el que vivimos todos. Por un futuro más sostenible y limpio.